; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Fiesta Larios en Posada de las Ánimas

Tipo de evento: Noche


Fiesta Larios en Posada de las Ánimas


Valencia, mayo 2010.- No todas las noches se tiene la oportunidad traspasar el cristal y entrar en el interior de una botella, y si esta nos sumerge en una de las mejores ginebras del mercado, el viaje es todavía más recomendable. Dentro del sorprendente mundo azul de Larios 12, todo huele a una ginebra nueva, fresca, delicada y penetrante.

 

Los infinitos matices de la Ginebra Premium de Larios, inundaron la pasada semana la noche de Valencia y volverán a hacerlo este fin de semana el viernes 15 en la Posada de la Animas (C/Pizarro 31) a partir de la 3 de la madrugada, y el sábado 15 a partir de la media noche en Bolsería Café (C/ Bolsería 41)


Además, la propuesta nocturna de Larios 12 viene de cosechar un gran éxito en Madrid y Málaga llegara esta semana a Valencia para inundar de aromas y sensaciones refrescantes las noches de primavera y verano.

Durante todo este año y hasta marzo de 2011, la Noche Larios 12 teñirá de azul las mejores salas y discotecas de éstas capitales, con fiestas todos los fines de semana. Las fechas, horarios y localizaciones se pueden consultar en la web oficial de la gira, www.larios12sentidos.com


Viaje al interior de una botella

La Noche de Larios 12 nos propone descubrir nuestros 12 sentidos a través de un viaje al interior de una de sus botellas. El color azul se adivina tras una puerta de luz que nos invita a atravesar la frontera, cruzar el cristal y entrar en el mundo de Larios 12. Unas voces nos susurran mensajes que despiertan los sentidos y el suelo que pisamos parece desaparecer a nuestros pies. Ya estamos flotando en el interior del mundo azul.

El aire, el sonido, el aroma, la vista, el color, el tacto, el sabor.…., todo se transforma para acercarnos a una experiencia nueva y provocadora que despierta sensaciones dormidas.

El primer impacto que recibe cada invitado al “entrar en la botella” de Larios 12, es el aroma nuevo y sorprendente que se descubre a cada paso y nos invita a sentir. Experimentamos con burbujas que flotan en el aire, esencias que se destapan en cada rincón o con un “primer sorbo” de un Gin&Tonic que podemos morder.

Una noche que también guarda secretos que esperan ser desvelados. Sobre las paredes se proyectan imágenes que esconden mensajes ocultos que sólo se desvelan a través de una mirada azul. Todo el mundo está invitado a descifrar sus secretos y para ello, con cada consumición, se entregan las gafas de lentes azules que permiten descubrir los mensajes.

 

La combinación perfecta

En el mundo azul de la Noche Larios 12, todo es diferente. Aquí no hay que levantarse para pedir una copa en la barra, las copas vienen a nosotros. Los bartenders llegan a todos los rincones con sus minibarras móviles y crean la combinación perfecta allí donde el cliente se lo pide. Son maestros del “perfect serve”. Con tónica, hielo, una lámina de piel de lima, un tirabuzón de peladura de naranja y Larios 12, la combinación resulta inmejorable. Una bebida redonda, delicada y sorprendente servida por manos expertas que la convierten en el mejor  Gin&Tonic, al mejor precio.

 

12 Botanicals que la hacen única

La gama aromática y gustativa de Larios 12 se ha conseguido con una combinación perfecta de una docena de esencias extraídas de la naturaleza, seguida de cinco destilaciones. La quinta y última realizada con flor de azahar, lo que completa el proceso aromático y dota a esta ginebra de un exotismo, carácter y suavidad genuinos.

Como la propia ginebra, la Noche Sumérgete en tus 12 sentidos, comienza con un destape de aromas y sensaciones y finaliza con un toque de flor de azahar. Así al terminar la fiesta, los invitados se marchan a su casa con una flor de azahar prendida en su solapa, y con todos los aromas de Larios 12 prendidos en su ropa y en su recuerdo. La noche continúa en www.larios12sentidos.com.

 


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -

Posada de las Ánimas

Direccion: Taquigrafo Martí 4 - Cánovas


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia