; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Noche de Graduación

Tipo de evento:


Noche de Graduación


Estimados salseros:
Ya tenemos una nueva entrega de nuestras fiestas temáticas. Salsea junto al Mar y la discoteca ASUCAR te presentan:

¡NOCHE DE GRADUACION!

El próximo sábado 12 de junio queremos haceros participes, a todos y cada uno de los alumnos de las academias de baile de Valencia y homenajearos por ese gran esfuerzo que habéis hecho durante todo el año para aprender aquello que tanto os gusta y con lo que disfrutamos cada semana, EL BAILE.

Para demostrar que los auténticos protagonistas de la fiesta seréis vosotros, en esta ocasión todas las actuaciones serán interpretadas por los alumnos de algunas de las academias más representativas de Valencia:
- Academia de Baile AGUSTIN WILLIAMS, Academia de Baile LUIS CHAVEZ
- Academia de Baile SALSA Y PUNTO. BAILE EL PALAU
LATIN STAR, SALSA VIVA, SHOW DANCE STUDIO

Un día, en el que apoyaremos con nuestra presencia a cada uno de ellos y contribuiremos a hacer más bonito el sueño de muchos de ellos, bailar para el público. Musicalmente, y como viendo siendo habitual en las sesiones de los sábados de ASUCAR, contaremos con dos pistas diferenciadas musicalmente:
* En cabina de la sala 1 contaremos con la presencia de Juan Polo uno de los Dj´s de salsa con más trayectoria en la noche valenciana así como la presencia de Dj Sergio Estellés. Una pista en la cual sonarán algunos de los mejores clásicos de este año y de siempre y dondeos aseguramos que esa noche habrá una movida y fiesta muy especial. Alguna sorpresa tenemos guardada para esta pista
* En cabina de la sala 2 y pinchando música para el bailador tendremos a Fermín Olaya, el DJ valenciano mas galardonado. Gran conocedor de los gustos musicales de los bailadores preparará una sesión especial para los bailarines más exigentes musicalmente y con un estilo muy definido. ¡No todo acaba aquí!

Que sería de una fiesta de graduación sin su ‘birrete’ o gorro de graduación.Tendremos un photocall durante toda la noche donde podrás fotografiarte con tus amigos o compañeros con los famosos gorros de graduación. Una foto para el recuerdo de este curso académico. Y para refrescaros esa noche, haremos una pequeña degustación de granizados de mojito, daiquiris, etc... Unos cocteles artesanales granizados muy particulares que están causando furor. Bueno, ya sabéis, el próximo sábado 12 de junio la fiesta es en…ASUUUCAR


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: De 23.30h a 6h

precio eventoPrecio: -

Asucar Salsa

Direccion: Nicolas Factor, 12 - Patraix


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia