; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Primer Dan en gran Fiesta VLC Respeto

Tipo de evento: Conciertos y Musica , Espectáculos


Primer Dan en gran Fiesta VLC Respeto


El Festival de Hip Hop VLC Respeto 0.10 se cierra con una gran Fiesta Final que incluirá una actuación del consagrado rapero Primer Dan como estrella invitada, que estará acompañado de una selección de MC’s de la Comunitat. Además, el rapero madrileño compartirá escenario durante una parte de su actuación con Soen, el ganador del concurso VLC Respeto 0.10 que se celebró durante los pasados febrero, marzo y abril. 

La fiesta será el próximo sábado 19 de junio en la sala Woody de Valencia (Avenida Menéndez y Pelayo, 25).

Primer Dan llega a Valencia con nuevo disco bajo el brazo, 365 warriors, un álbum muy callejero y que ya hace años empezó a despuntar con su hip hop de marcada influencia norteamericana, rap de violencia y glamour, de supervivencia en las calles.
Su aclamado álbum debut, Mal clima, ha dejado paso a otras grabaciones como Madrid criminal, Chulo GT ó 1erDan. Ahora, con 365 Warrior reivindica su sitio entre los grandes del micrófono acompañado de un buen grupo de Mc’s valencianos cuyo trabajo está dando mucho que hablar y que o ya han dado el salto a la escena española o están apunto de darlo, como la valenciana Le Fay, en la onda del hip hop americano de Primer Dan; también estará el grupo formado por Método, Nast y Dj Zero, Pura Sangre así como el dúo formado por Pillao y Negro; Predikadores traerán su hip hop social al escenario de la sala y Johny Doc sus letras arrojadizas; la noche también contará con la última actuación de Rêkiem en un buen tiempo pues el cuarteto valenciano entrará este verano en estudio para grabar su siguiente trabajo; también estará el dúo Players 05, formado por THC y Estiky, dos viejos conocidos de la escena hiphopera valenciana. El cartel de actuaciones lo completa Fakire y entre una actuación y otra la compañía Show Brasil caldeará el ambiente junto al presentador del evento, Chocolateman.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 20 horas

precio eventoPrecio: -

La 3

Direccion: Padre Porta, 4 - Nazaret


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia