Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia rss

Circuito Cafe Teatro Valencia

Tipo de evento: Teatro , Espectáculos


El Circuito Café Teatro de Valencia está de estreno. El 1 de diciembre arranca la nueva programación con 10 espectáculos nuevos cargados de humor, diversión, fantasía y mucho más. Un antídoto contra el mal rollo, la mejor forma de empezar una noche de fiesta o para irte a la cama con una sonrisa en la boca.

Clásicos del Circuito continúan brillando en esta edición, como Rafa Forner o María Juan, dos de los ganadores de la última edición, junto a nuevos artistas como el sorprendente Javier Botía, conocido presentador de televisión, que se lanza por primera vez a los escenarios con un espectáculo paranormal, creado para los que no somos tan normales.

Una nueva programación que esperamos tenga como mínimo, la misma aceptación que han tenido los espectáculos que hemos ofrecido durante octubre y noviembre. Una vez más, el público no nos ha fallado y más de 10.000 espectadores han acudido a los locales que trabajan con nosotros para que el Circuito Café Teatro Valencia tenga, un año más, el éxito que nos ha acompañado desde el principio.

 

Próximas actuaciones del circuito cafe teatro de Valencia.

 

Remix

Mariua y Paco

Esclavos TV

La Verdad sea dicha

L'humor de l'horta

En el nombre del padre



fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: En función de la obra

precio eventoPrecio: -


Comentarios de los usuarios:

Damián Sobrino 05-12-2009

¿Recomendáis alguna obra en especial? Hace mucho tiempo que no voy a ver cafe teatro

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia

Vivir Valencia te ofrece una completa guía de eventos en Valencia, restaurantes, hoteles, discotecas, pubs y mucho más. No volverás a perderte nada de lo que pasa en tu ciudad. Además, pronto podrás disfrutar con la tarjeta de socio de Vivir Valencia de descuentos y promociones exclusivas.

registrate en vivir valencia
|      Email: Contraseña: Recordarme