; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Concierto Jamelia Musica en Escena en Café Mercedes

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Concierto Jamelia Musica en Escena en Café Mercedes


 

MÚSICA PARA BUSTER KEATON

 

LAÏLA BARNAT, piano y violín
JUAN JOSÉ OCHOA, piano y melódica

OBRAS DE : Mozart, Massenet, Ravel, Porter, Brahms, de Falla, Debussy, Chopin, Rachmaninov, Beethoven, Khachaturian, Grabbe....

PELÍCULA: \\\'The cameraman\\\', (1928). Buster Keaton

Creada en Valencia en 2008 por los músicos Juan José Ochoa y Laïla Barnat, esta singular \\\'compañía musical\\\' nace con el objetivo de desarrollar y difundir espectácu los en los que la música se entrelaza con el resto de las artes, elaborando diferentes propuestas escénicas que consigan alejar la música de su tradicional formato de exhibición, para mostrarla como punto de partida para espectáculos de teatro, danza, circo o cine.
Tras colaborar con distintas compañias valencianas como Bambalina o el circo Gran Fele, en 2009 estrenan su primer espectáculo titulado Luces de ciudad en vivo, una propuesta teatro-musical en la que la que se recrea el ambiente de las salas de variedades y la manera en que se acompañaban las películas mudas en los años 30, mediante la proyección de Luces de Ciudad de Chaplin. El éxito por distintos teatros españoles y en festivales de cine como el \\\'Inquiet\\\' de Picassent hace que en 2010 estrenen Música para Buster Keaton, su segunda incursión en el arte de acompañar cine mudo, esta vez homenajeando a otro genio de la época.
Entre sus futuros proyectos se encuentra el estreno del espectáculo La boîte a Jouxjoux, un ballet para marionetas destinado a todos los públicos con música para piano de Claude Debussy.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 23:00

precio eventoPrecio: 8 €

Café Mercedes Jazz

Direccion: Calle Sueca, 27 - Ruzafa


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia