; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Obra Patos Salvajes

Tipo de evento: Teatro


Obra Patos Salvajes


Del 13 al 16 de octubre, el teatre el Musical da comienzo a su temporada de teatro y en esta ocasion nos ofrece la obra Patos Salvajes.

Sinopsis:

La Companyia Hongaresa de Teatre, después de dieciséis años de trabajo continuado y diecinueve espectáculos producidos, vuelve a la carga con la producción de un nuevo espectáculo Patos Salvajes.

“Patos Salvajes”, es una obra compuesta por ocho piezas aparentemente independientes, inspiradas en la magnífica obra del dramaturgo noruego Henrik Ibsen “El Pato Salvaje”.

Dice George Steiner que los seres humanos no podrían resistir sin lo que Ibsen llamó “las mentiras de la vida”. En cada una de las piezas, los personajes que las habitan, se enfrentarán de distintos modos a la verdad y la mentira. Por tanto asistiremos a las diferentes estrategias y máscaras que adoptarán estos patos homínidos o estos homínidos patunos. “Patos Salvajes” es un espectáculo escrito a seis manos por los tres fundadores de la compañía: Lluïsa Cunillé (recientemente galardonada con el Premio Nacional de Literatura Dramática), Lola López y Paco Zarzoso. Piezas cortas inspiradas en mayor o menor medida en la obra “El pato salvaje” de Henrik Ibsen, autor por el cual la compañía Hongaresa siente una gran admiración.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: Jueves 22:00, viernes y sabado 21:00 y domingo 19:00

precio eventoPrecio: 10€ Anticipada por internet - 15€ Taquilla

Teatro El Musical

Direccion: Plaza Rosario, 3 - Malvarrosa


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia