; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Sorteo de 1 Bono Power Plate de 5 sesiones Personal Training en Ideal Form 3000

Tipo de evento: Deportes


Sorteo de 1 Bono Power Plate de 5 sesiones Personal Training en Ideal Form 3000


Ideal Form 3000 sortea de nuevo entre todos los usuarios de Vivir Valencia.com, 1 Bono Power Plate de 5 sesiones Personal-Training.

Bajo la supervisión de un entrenador personal, el ganad@r  será guiado en todo momento en la ejecución y desarrollo de los ejercicios de Power Plate, así como en su correcta higiene postural.  Los entrenamientos se planificaran  individualmente, adaptándose a las necesidades del usuario, estado físico y objetivos. Así se obtendrán los resultados de un  modo eficaz, con mayor rapidez y menor esfuerzo, mejorando la calidad del ejercicio y obteniendo un mayor rendimiento.

Por si no conocéis las plataformas Power Plate… deciros que son las únicas plataformas vibratorias del mercado avaladas con certificado médico II. Si existe un método de trabajo ideal, seguro, rápido, completo y tremendamente eficaz, ese es  Power Plate. Beneficios y resultados garantizados.

Para participar, solo tienes que pinchar en asistir al evento y entre todos los usuarios sortearemos el bono Power Plate el 30 de marzo 2012.

Y si no puedes esperar al sorteo, puedes acogerte a la promoción que tienen ahora y empezar ya tu entrenamiento Power Plate.


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -

Ideal Form 3000

Direccion: Calle de Fuencaliente, 10 - bajo - Aragón


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia