; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Semana Santa Marinera 2012

Tipo de evento: Cultura , Eventos Especiales , Fiestas


Semana Santa Marinera 2012


Del 29 de marzo al 8 de abril de 2012 tenemos una cita con la Semana Santa Marinera 2012. Un evento que se celebra cada año por las calles del Distrito Maritimo de Valencia y que recoge entre los actos mas importantes el de:

El Desfile de Resurreccion, donde todas las cofradias, corporaciones y hermandades que forman la Semana Santa Marinera 2012 desfilaran en una sola jornada.

Toque de Gloria, quiza el evento mas destacado, donde a las 12 de la noche del sabado de Gloria, se celebra la resurreccion de Jesucristo

El Domingo de Resurreccion, las cuatro parroquias que forman parte del Maritimo, celebran la resurreccion de Jesucristo y el encuentro de Cristo con su Madre, en la fiesta no faltaran fuegos pirotecnicos, suelta de palomas y petalos de flores.

Todo esto sin olvidar las fantasticas imagenes que desfilan en procesion, acompañadas por las diferentes confradias que conforman la Semana Santa Marinera 2012.

No olvidemos que son fiestas declaradas de interes turistico nacional y que por lo tanto merecen nuestra visita.

Para cosultar los actos que tendran lugar, podeis visitar la programacion de la Semana Santa Marinera 2012 de Valencia desde el siguiente enlace.

 


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -

Calles de Valencia

Direccion: Valencia - Centro


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia