; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Andre Fernandes Quintet en Jimmy Glass Jazz Bar

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Andre Fernandes Quintet en Jimmy Glass Jazz Bar


 

El proximo martes 3 de abril de 2012 nos visita en el Jimmy Glass Jazz el guitarista portugués André Fernandes,  uno de los músicos favoritos del Jimmy Glass.

Aquí hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su magia en repetidas ocasiones: con el contrabajista Nelson Cascais, con los saxofonistas Ohad Talmor y Perico Sambeat -con quien actuó en el festival del Jimmy Glass para la presentación del último disco del quinteto internacional de este saxofonista, con Jeff Ballard como invitado especial- o como líder de su propia banda.

Fernandes es uno de los músicos más internacionales de Portugal, y colabora regularmente con artistas como Chris Cheek, John Hollenbeck, Tomasz Stanko, Bill McHenry, David Binney, Avishai Cohen, Chris Potter, además de pertenecer al noneto de Lee Konitz, con el que ha recorrido los escenarios más importantes del mundo. Tiene cinco discos como líder, y acaba de salir al mercado el sexto, Motor  (2012), que presentará en el Jimmy Glass en
esta ocasión, con la participación del prestigioso pianista Oscar Graça, músico de gran proyección, con el que trabaja regularmente.

El quinteto también cuenta con  la presencia del excelente saxofonista y gran compositor Jesús Santandreu, el contrabajista Demian Cabaud y el baterista Marcos Cavaleiro, estos dos últimos, colaboradores habituales de André Fernandes. Nuevamente, el placer de asistir al estreno de otro trabajo de este gran guitarrista con un quinteto de lujo.

ANDRÉ FERNANDES QUINTET
ANDRÉ FERNANDES (GUITARRA)
JESÚS SANTANDREU (SAXO TENOR)
OSCAR GRAÇA (PIANO)
DAMIEN CABAUD (CONTRABAJO)
MARCO CAVALEIRO (BATERÍA)

 

 


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 21.30 horas

precio eventoPrecio: 13€

Jimmy Glass Jazz

Direccion: Calle Baja, 28 - El Pilar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia