; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Menu degustacion de quesos en AB Vinatea

Tipo de evento: Gastronómicos


Menu degustacion de quesos en AB Vinatea


EL AB VINATEA PROPONE UN MAPA DE SABORES CON EL QUESO COMO PROTAGONISTA

El restaurante AB Vinatea ha preparado para el próximo viernes 18 de mayo de 2012 un menú degustación con el queso como absoluto protagonista. Los chefs del restaurante del Ayre Hotel Astoria Palace han diseñado una propuesta gastronómica para la hora de la cena en la que los mejores quesos del mercado se combinan con productos frescos en un variado surtido de platos que muestra la versatilidad de esta materia prima.

El menú repasará sorprendentes maridajes en los que juegan un papel fundamental la armonía, el atrevimiento y el equilibrio de las distintas recetas. El recorrido por este mapa de sabores comenzará con croquetas de jamón ibérico con nube de parmesano, seguido de un ravioli transparente de queso manchego con setas, calabaza y flores y un cremoso de arroz con albahaca y queso torta del casar. Los aromas del mar se presentan con una lámina de queso brie con vieira y cebolla confitada y como plato fuerte se servirá cordero con queso gorgonzola y bonito. Para finalizar el menú, la propuesta más dulce es la Cheesecake Revolution.  

El menú degustación de quesos se puede disfrutar el próximo viernes 18 en el restaurante AB Vinatea, en la Calle Vilaragut 5 de Valencia.

Más información en el 96.398.10.00 y a través del correo electrónico restauracion.astoriapalace@ayrehoteles.com


fecha del eventoFecha:

precio eventoPrecio: -

Restaurante AB Vinatea

Direccion: Calle Vilaragut, 4 - Centro


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia