; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Tomatina 2017 en Buñol

Tipo de evento: Fiestas


Tomatina 2017 en Buñol


Cada verano tenemos una cita que no podemos perdernos en la provincia de Valencia, como cada año, podemos asistir a la popular Tomatina 2017 en Buñol, una buena ocasión para disfrutar de la diversión y liberar, por qué no, el estrés acumulado durante buena parte del año. Te animamos a acudir a esta fiesta tan auténtica, el miércoles 30 de agosto a las 11:00 horas de la mañana.

Te recordamos que se trata de una fiesta conocida en todo el mundo, ten presente que acuden miles de turistas que quieren conocer esta fiesta, así que si no eres de la propia localidad de Buñol deberás comprar tu entrada para poder acceder a la zona acotada para esta celebración, que recorre las calles del centro.

Recuerda, ante todo, no llevar ropa demasiado nueva, seguramente no vuelvas a ponerte estas prendas, se recomienda también equipar protección para los ojos, por ejemplo usando gafas de natación o buceo, de modo que no nos afecte la acidez de los tomates que nos lanzarán. Por lo demás, nada más que decirte salvo que vengas con la actitud positiva para involucrarte en esta celebración con tanto arraigo en el verano de Valencia.

Al margen de esta información, aquí tienes algunas de nuestras recomendaciones para disfrutar de la Tomatina 2017 con todas las precauciones necesarias:

Algunos consejos y normas que debes tener presentes para esta fiesta tan maravillosa, la tomatina de Buñol para este 2012:

- Evita llevar objetos que puedan golpear a otros participantes, sobre todo no llevarlos y en caso de ser imprescindibles nunca lanzarlos, hay que tener en cuenta que al concentrarse tantos participantes juntos existe mayor peligro de resultar lesionado.

- Sepárate lo suficiente de los camiones, a fin de facilitar su recorrido y ahorrarnos recibir algún golpe por la mayor concentración de personas en su paso.

- Evita acceder a la zona de lanzamiento de tomates con niños, su asistencia no es recomendable y podrán acudir a otras actividades alternativas.

- Si desea grabar la fiesta o hacer fotos, se aconseja usar cámaras acuáticas o desechables, pues una convencional podría resultar dañada. Existen algunas cámaras desechables y acuáticas a precios muy asequibles.

- Se recomienda protegerse los ojos para evitar el contacto con los ojos de los tomates, los cuales tienen un gran nivel de acidez y suele resultar molesto. Se pueden usar gafas de buceo o de piscina para protegerse.

- Para el público femenino se recomienda acudir con ropa de baño resistente, pues es habitual que se produzcan desgarros en camisetas que seguramente no sean muy deseados, pues siempre hay algunos participantes de la fiesta o visitantes que se exceden en esta batalla.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 11:00 horas

precio eventoPrecio: 27 € (paquetes más baratos agotados)

Buñol

Direccion: Buñol - Buñol


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia