; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Festival Circ Altea

Tipo de evento: Teatro , Cultura , Eventos Especiales , Infantiles , Espectáculos


Festival Circ Altea


Los días 6 y 7 de octubre te esperamos en Altea con más fuerza e ilusión que nunca para celebrar el IV Festival de Artes Escénicas Circ Altea. Un fin de semana de risas y expectación de la mano del circo, la música, la danza y el teatro. Actuaciones gratuitas y al aire libre para todos los públicos y edades, y una Gran Gala de Circo como colofón en el Palau de las Artes de Altea.

Este año contaremos con acrobacias aéreas, equilibrios, malabares y manipulación de objetos, contorsión, comedia, Clowns, ... También habrá teatro, música, danza, talleres y otras actividades. Todo ello, desde la mañana del sábado 6 de octubre y hasta la noche del domingo día 7, de la mano de más de 15 compañías procedentes de Argentina, Italia, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Córdoba o Burgos, entre otros.

Por su parte, la emblemática Gran Gala Circ Altea tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 17:00 horas en el Palau de les Arts de Altea. Una gala de circo de 90 minutos de duración que recoge lo mejor de los artistas del festival, en una creación única e irrepetible.

Este año Circ Altea busca nuevas vías de financiación con el fin de ofrecer la mayor calidad y diversidad posible a sus visitantes a pesar de la situación económica en la que nos encontramos. Como novedad, el público de esta cuarta edición podrá convertirse en mecenas del festival y obtener premios y ventajas exclusivas a través de Verkami, una plataforma de crowfunding para la financiación de proyectos a partir de la suma de aportaciones individuales. Toda aportación, por pequeña que sea, es vital y muy valiosa, y será recompensada con camisetas y chapas del festival, DVDs de las ediciones anteriores, publicidad directa y entradas VIP para la Gran Gala Circ Altea.

La información actualizada de esta cuarta edición del festival, el programa de espectáculos, folletos de mano, imágenes, vídeos, ... la puedes encontrar en la página Web www.circaltea.org


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 10:00 a 22:00

precio eventoPrecio: -

Altea

Direccion: Calle Conde de Altea, 49 - Cánovas


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia