; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Concierto de Arturo Sandoval en Valencia 2013

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Concierto de Arturo Sandoval en Valencia 2013


El día 10 de julio de 2013 el músico de jazz cubano Arturo Sandoval ofrecerá un concierto único dentro de la programación del XVII Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia.

Este pupilo de Dizzy Gillespie es uno de los artistas más vivos y sorprendentes de la actualidad, que además es conocido por el público general gracias a sus apariciones en la ceremonia de los Oscar o por participar en películas como Los reyes del mambo.

Este músico ha sido galardonado con 10 premios Grammy de las 17 ocasiones en la que ha sido nominado, tiene 6 premios Billboard en su haber y un premio Emmy por la música de la película para televisión (basada en su vida) For Love or Country, protagonizada por otro cubano ilustre, Andy García.

Su genialidad le ha permitido adentrarse también en la música clásica, incluso ha compuesto un Concierto para trompeta y orquesta. Pero el motivo de su visita a nuestra ciudad es el jazz, su origen y por lo que es reclamado por las principales figuras de la música como Alicia Keys o en el pasado, Frank Sinatra.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 21:00

precio eventoPrecio: 27€ - 36€

Palau de la Música

Direccion: Alameda, 30 - Ciudad de las Ciencias


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia