; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Concierto de Jon Batiste en Valencia 2013

Tipo de evento: Conciertos y Musica


Concierto de Jon Batiste en Valencia 2013


Anota el día 11 de julio de 2013 en tu agenda musical porque Jon Batiste & Stay Human ofrecerán un fantástico concierto en el Palau de la Música dentro del cartel del XVII Festival de Jazz.

Este prodigio, con tan solo 25 años ya está entre los grandes. La voz de Jon Batiste y su virtuosismo al piano le han convertido en un músico solicitado en todos los rincones del mundo. Su concepto de la música trasciende más allá de las fronteras estadounidenses y desde que sobresaliera en la escena de una de las capitales del jazz, Nueva York, ha conquistado más de 40 países con su ritmo que mezcla sonidos pulcros con la esencia de Nueva Orleans. 

Estudiante de la prestigiosa escuela Juilliard de música y ganador del premio Movado Future Legend y de un Steinway Performing Artist, ha colaborado con músicos de la talla de Prince o Lenny Kravitz, entre otros, que han caído rendidos a sus pies. 

No te pierdas el concierto de un músico al que el Wall Street Journal ha calificado como 'maestro del jazz moderno, como los grandes artistas de piano de Nueva Orleans'.


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 21:00

precio eventoPrecio: entrada gratuita

Palau de la Música

Direccion: Alameda, 30 - Ciudad de las Ciencias


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia