; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Mi Maleta y yo. Circolio

Tipo de evento: Cultura , Otros Eventos , Eventos Especiales , Infantiles


Mi Maleta y yo. Circolio


El domingo 9 de marzo a las 12:30 horas, La Terraza del MuVIM continúa el ciclo de espectáculos circenses con “Mi maleta y yo”, de Circolio.

“Riubens”, un personaje gracioso, divertido y original, emprende su camino particular hacia el descubrimiento del mundo de los objetos, mostrando sus habilidades innatas en su incesable propósito de hacer todo lo que se propone aunque no tenga ni la más mínima idea de como realizarlo.

Este aspirante a  artista intentará ,durante una hora de espectáculo, hacerse complice de un público participativo que criticará sus actos y valorará su capacidad de interpretación, entre risas, aplausos y abucheos…

Mediante un lenguaje artístico que va de la pantomima a la danza pasándo por el circo y el teatro, 'Riubens' intenta jugar con el cruce de las fronteras de las diferentes formas de arte.

Utiliza técnicas de circo (malabares, equilibrios con monociclos, acrobacias de suelo, magia), técnicas del teatro gestual o de mimo moderno que le llevan a mostrar su comediante personal o clown teatral.

 


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 12.30 horas

precio eventoPrecio: Gratuito

Muvim

Direccion: C/Quevedo, 10 - C/Guillem de Castro, 8 - El Pilar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia