; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

´En Esencia´ de Ángel Garó

Tipo de evento: Teatro


´En Esencia´ de Ángel Garó


'EN ESENCIA es un paseo por las más celebres intervenciones teatrales y televisivas de Ángel Garó. El polifacético actor y autor reflexiona sobre la vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales. En definitiva sobre la vida. Garó consigue inundar el escenario de personajes, vivencias, anécdotas y humor durante la hora y media de duración del espectáculo.
Un espectáculo brillante, agridulce, divertido y emotivo, donde la fuerte personalidad de ANGEL GARÓ se mezcla con sus personajes más queridos y populares. Aquellos que lo hicieron saltar a la fama como otros que solo conocieron el gran público desde la butaca del teatro. Es por eso que en “EN ESENCIA”  algunos lo recordarán y otros lo descubrirán.
EN ESENCIA es un cóctel de situaciones al límite del absurdo adobado de realidad cotidiana, de lenguaje rico en matices. De diversión y ternura. El humor distinto, la tragicomedia, la música, la ternura, “ANGEL GARÓ EN ESENCIA”, con la colaboración por la actriz Olga Garó.'


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 21:00, 20:30, 19:30

precio eventoPrecio: 13,50 - 18

Videos de ´En Esencia´ de Ángel Garó

Teatro Flumen

Direccion: Calle de Gregorio Gea, 15 - Marchalenes


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia