; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

´Spoiler´ de Diego Arjona

Tipo de evento: Teatro


´Spoiler´ de Diego Arjona


Spoiler es una comedia sobre un tipo entrañable y peculiar que, desde las butacas de una sala de cine, querrá cumplir el sueño de triunfar en Hollywood dirigiendo su propia película. Pero lograr un objetivo de esa magnitud no es tarea sencilla, así que tendrá que vivir un sinfín de situaciones hilarantes que irán desde satíricos homenajes a las grandes escenas de la historia del celuloide hasta las conversaciones más surrealistas con sus ídolos de juventud.
Un espectáculo ¡de cine! Una historia para hacernos reír pero también para hacernos soñar y padecer de la mano de su protagonista, una narración conmovedora, divertida e inolvidable.
Spoiler es, además un sentido homenaje a todas esas personas que relacionan momentos especiales de su vida con algunas de las películas que marcaron aquel momento.
Una historia que puede que acabe bien, o quizá no, pero para eso tendrás que venir a verla. Porque en Spoiler, lo más importante es que no te cuenten el final.
Con la colaboración especial y virtual de: 
ALMUDENA CID, SIRO LÓPEZ, LUIS LARRODERA, DIONI DE CAMELA, ANTONIO PAGUDO, XAVIER DELTELL, ALBERTO JO LEE, BERMUDEZ, OCTAVI PUJADES, CARLOS RAMOS, PEDRO LAMAS, RAFA CASETTE, EDWARD DAVIES, AYA PENA Y CARLOS PACHECO


fecha del eventoFecha:

horario eventoHorario: 23:00

precio eventoPrecio: 10 - 15

Teatro Flumen

Direccion: Calle de Gregorio Gea, 15 - Marchalenes


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia