; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Festival Espai Mediterrani

Tipo de evento: Teatro , Conciertos y Musica , Cine , Cultura , Otros Eventos , Eventos Especiales , Infantiles , Noche , Espectáculos , Exposiciones , Gastronómicos , Monólogos


Festival Espai Mediterrani


Un espacio cultural abierto al Mediterráneo, cuya primera edición se celebrará durante los primeros cuatro fines de semana de cada mes  de abril a julio de 2014, en la explanada del MuVIM, de Valencia. El museo trasformará su entorno exterior, y también alguna de sus dependencias, para ofrecer una programación interdisciplinar.

Espai Mediterrani te propone recuperar los sabores, los aromas, las músicas y las razones de este mar desde una ciudad –Valencia-  adorada por todas las civilizaciones que la conocieron y en un entorno –el MuVIM-  en el que palmeras, vestigios y sabiduría ayuden a conocernos y comprendernos mejor.

Durante cuatro fines de semana –los primeros de cada mes, de abril a julio de 2014- tendrá efecto la primera edición de Espai Mediterrani en el MuVIM de Valencia. El museo trasformará su entorno exterior, y también alguna de sus dependencias, para generar esta actividad paralela. La programación de Espai Mediterrani será una prolongación especial de la oferta del MuVIM.


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: Gratuito

Muvim

Direccion: C/Quevedo, 10 - C/Guillem de Castro, 8 - El Pilar


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia