; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Blueweek

Tipo de evento: Otros Eventos


Blueweek


Desde hace 4 ediciones cientos de jóvenes disfrutan de una travesía exclusiva en la que los veleros viajan juntos por Ibiza y Formentera, saliendo desde Denia y recorriendo cerca de 10 calas, en una combinación entre el turismo personalizado y la aventura más lúdica.  Cada embarcación -dispuesta por Blueweek - está ocupada por tripulantes que deciden compartir una semana con amigos y desconocidos en una aventura a cargo de patrones profesionales.

En la edición de 2014, que partirá desde Denia el 2 de agosto, se recorrerán los mares baleares en un itinerario que incluye las ibicencas cala Bassa, los atardeceres de la cala Tarida, la cala Jondal, la llegada a Formentera el día 5 para contemplar la cala Es Morts, Set Illetes, Saona Bassa, disputar una regata de vuelta a Ibiza y terminar entre las calas de Esvedra, Compte y Salada.

El concepto de la valenciana Blueweek parte de los grandes viajes estadounidenses a bordo de party-boats, a los que se les añade un factor de ‘fraternidad’ náutica. Gracias a ello todos aquellos tripulantes que, en su mayoría, no se conocen, terminan formando un mismo grupo en el mar y consumando el objetivo de los cuatro  amigos que, en el 2010, entrevieron esta iniciativa empresarial con la que enriquecer la oferta turística.


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia