; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Luces y Sombras

Tipo de evento: Cultura , Exposiciones


Luces y Sombras


El fotógrafo valenciano Sergio Arias Ramón presenta su última colección de fotografías “Luces y Sombras” en el Bar & Kitchen, en el Mercado de Tapinería. La muestra es el resultado de sus viajes a la capital italiana, Roma, y su deseo de mostrar lugares ampliamente conocidos desde otro punto de vista, dándoles una nueva imagen o sentido. Se trata de un conjunto de 16 fotografías, editadas en blanco y negro, utilizando técnicas que tratan de recordar a las fotografías de antaño realizadas con cámaras analógicas.

El objetivo de la muestra es mostrar Roma desde otro punto de vista, jugando con la luz suave del atardecer y del amanecer, con la luz dura, y buscando sus sombras, descubriendo una ciudad nueva al ojo del espectador. La exposición podrá ser visitada del 3 al 30 de noviembre, en el horario habitual del local.

Nuevas inquietudes

Formado de manera autodidacta, aprendiendo de otros fotógrafos y devorando libros, Sergio Arias Ramón se centra en la composición y el procesado, dos elementos  claves para abordar e interpretar su obra, creando un estilo único y muy personal.

Especializado en fotografía de viajes y naturaleza, en sus últimos trabajos ha decidido explorar nuevos campos y abordar nuevas inquietudes, que le han llevado a investigar y buscar nuevas formas, jugando con la luz y las sombras, y el blanco y negro.


fecha del eventoFecha: a

precio eventoPrecio: -


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia