; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Talleres de escritura

Tipo de evento: Cultura , Infantiles


Talleres de escritura


Pasa las mañanas de los sábados con tus niños con una actividad cultural especialmente interesante. Se trata de unos talleres de escritura que imparten cada sábado de 11:00 a 13:00 el novelista Vicente Marco junto al ilustrador Kolo, unos instructores muy especiales para enseñar a los pequeños a despertar su lado más creativo, dando así rienda suelta a su imaginación y a iniciarse en esta actividad tan constructiva, como es la escritura.

Podrán participar en varios talleres, centrados en la escritura, la ilustración y la composición para teatro. No sólo aprenderán los niños las técnicas, sino que recibirán estímulo por parte de estos prestigiosos profesores para que puedan sentirse animados a continuar en esta actividad y disfrutar de la escritura y el dibujo.

Tendrán lugar las mañanas de este mes de julio hasta el día 22, cada sábado, en el Centro Cultural de Bancaja. Si quieres que tus hijos participen en este interesante taller, puedes llamar al teléfono 96 064 58 40 o escribir un correo electrónico a taller@fundacionbancaja.es.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 11:00 a 13:00

precio eventoPrecio: Gratis

Centro Cultural Bancaja

Direccion: Plaza Tetuán, 23 - El Carmen


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia