; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Súper sábados con niños en El Saler

Tipo de evento: Infantiles


Súper sábados con niños en El Saler


¿No sabes qué hacer el sábado con tus hijos? Vamos a proponerte una actividad muy intersante en la que los niños disfrutarán mucho. Se trata de los Super sábados en el Centro Comercial El Saler. Cada sábado, desde el 25 de marzo hasta el 25 de noviembre tiene lugar este evento, pensado para los más pequeños.

Padres e hijos podrán participar en diferentes actividades y conseguir así excelentes premios. Pueden participar niños de al menos 7 años de edad, en total hay espacio para 25 inscripciones. Para registrarte, será necesario completar unas actividades superando unos retos que se plantean cada mes. Las actividades a realizar son muy diferentes, desde yoga, cocina a pintura, todo participando en equipo toda la familia.

Los premios son jugosos, si se superan tres de los cuatro retos ya tendrá un premio asegurado, tres entradas para asistir a ver una película en los cines de este Centro Comercial. Pero si se completan los cuatro, el premio consistirá en participar en un sorteo de un viaje a Disneyland París para cuatro personas, sin duda, una buena motivación para participar y no sólo pasar un sábado divertido, sino también con jugosas recompensas.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 18:00 horas

precio eventoPrecio: -

Centro Comercial El Saler

Direccion: Autopista del Saler, nº 16 - Fuente San Luis


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia