; ;
Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Bailes regionales en la Lonja

Tipo de evento: Cultura , Espectáculos


Bailes regionales en la Lonja


Descubre los bailes regionales de Valencia cada sábado a las 11:00 en la puerta de la Longa de la Seda de Valencia. Hasta el sábado 25 de noviembre se organizan estos bailes tradicionales en los que participarán diferentes grupos de danza, donde también podremos escuchar composiciones tradicionales interpretadas con instrumentos clásicos del folclore valenciano.

Para deleitar a todos los visitantes de la ciudad y mostrar al mundo nuestra rica cultura, la Concejalía de Turismo, junto a la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana organiza estos bailes, asignando los grupos que se encargarán de la puesta en escena. Todos ellos vigilarán especialmente seguir con la tradición de la terreta y sobre todo, respetar las indumentarias típicas de Valencia.

Muchos visitantes de los lugares históricos de la ciudad como La Lonja podrán aprovechar para contemplar este espectáculo, pero seguro que también muchos de los que pasen por valencia los sábados por esta zona céntrica de la ciudad, podrán aprovechar para asistir, pues está muy próxima a lugares de mucha afluencia como la Plaza Redonda o el Mercado Central.


fecha del eventoFecha: a

horario eventoHorario: 11:00 horas

precio eventoPrecio: -

La Lonja de la Seda

Direccion: Plaza del Mercado, 2 - Centro


Comentarios de los usuarios:

No hay comentarios para este evento. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


publicar evento

Otros eventos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia