Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia rss

Castillos de Fallas 2015

Valencia en Fallas es una ciudad que no duerme… La gente recorre la ciudad caminando (no olvides un cómodo calzado), mientras come bunyols de carabassa (buñuelos de calabaza) y sólo si puede, se sienta para acompañarlos con un vaso de chocolate caliente.

Estás viendo una falla cuando alguien comenta algo del castillo… todavía queda casi dos horas para que empiece, pero vale la pena ir acercándose para encontrar un buen sitio. Tienes muchos sitios para verlo bien: en los pretiles del viejo cauce del río Turia, en el Puente de Aragón y en el Puente de Serranos, los jardines del viejo cauce… aunque esta opción no es recomendable ya que los más valientes están constantemente tirando “borrachos” (petardos que se mueven a gran velocidad a ras de suelo y sin control). Por cierto, quizá en la mascletà hayas pasado calor pero por la noche echarás de menos un buen abrigo. La gente escoge las grandes avenidas que cercan el cauce del río para ver los castillos. La Alameda es el lugar que te permite estar cómodamente ubicado, ya que aunque hay mucha gente, te puedes liberar de la aglomeración, y además tu cuello lo agradecerá.
Tras veinte minutos de presenciar la auténtica maravilla de la pólvora y vibrar con la emoción en la piel por el estruendo y un cielo cegador, no tengas piedad para sentenciar al pirotécnico… a veces la gente silba, pero lo habitual es lanzar tu grito al aire y aplaudir hasta enrojecer las palmas.

Los Castillos de Fallas 2015 de fuegos artificiales se celebran en el Paseo de la Alameda . Son castillos de la misma duración que el de la Nit del Foc, aunque de menor envergadura y menor coste.

 

Horario Castillos Fallas 2015

Calendario de Castillos de Fuegos - Fallas 2015.

15 de marzo de 2015
A las 00:00 horas
CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES, en el Paseo de la Alameda. Pirotécnia Europlá de Belgida.

16 de marzo de 2015
A las 01:00 horas
CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES, en el Paseo de la Alameda. Pirotecnia Pirofantasía-Carlos Caballer de Bétera.

17 de marzo de 2015
A las 01:00 horas
CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES, en el Paseo de la Alameda. Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes.

 18 de marzo de 2015
A las 01:30 horas
“NIT DE FOC”, en el Paseo de la Alameda. Pirotecnia Caballer de Llíria.

 


Fallas Valencia 2015

Castillos de Fallas 2015


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia

Vivir Valencia te ofrece una completa guía de eventos en Valencia, restaurantes, hoteles, discotecas, pubs y mucho más. No volverás a perderte nada de lo que pasa en tu ciudad. Además, pronto podrás disfrutar con la tarjeta de socio de Vivir Valencia de descuentos y promociones exclusivas.

registrate en vivir valencia
|      Email: Contraseña: Recordarme