Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Taberna La Mora

La Mora es un moderno local con inicios funcionando como taberna reconvertido a restaurante en los últimos tiempos, dispone de dos zonas diferenciadas, una con ambiente de taberna, en la entrada principal, donde poder tapear, tomarnos una copa o comer, y luego, en la parte de atrás, dispone de un recogido pero amplio salón donde poder disfrutar de comidas o cenas en una espacio ideal, en un entorno más discreto. Junto con las estancias interiores del local, también tenemos a nuestra disposición una amplia terraza, que está debidamente acondicionada con calefacción para exterior.

 

La cocina que nos ofrece este local esta principalmente centrada en nuestra gastronomía , de origen casero, hecha con cuidado y mimo, donde hay lugar también para la sorpresa y la cocina moderna. Por poner unos ejemplos tenemos uno de los platos estrella de la casa, el entrecot Argentino con chimichurri, carne de primera traída directamente de Argentina y cocinada como se hacen allí los asados que tanto éxito tienen a nivel mundial. Con respecto a la cocina moderna a destacar el cristal caliente de quesos gratinados con aceite de oliva y nachos, o el cristal frío de Redondo de ternera cocido a las finas hierbas, bañado con salsa de mayonesa, atún, alcaparras y pimientos asados en almíbar, hechos con pan recién horneado, cuya miga queda muy crujiente, como acristalada, y de ahí su curioso nombre. Otros platos a destacar con un origen más típico y que triunfan bastante entre la clientela son el rabo de toro o las delicias de pato confitado con compota de manzana.

Taberna La Mora ValenciaTaberna La Mora Valencia

En cuanto a la bodega, la Taberna La Mora nos ofrece una carta de vinos cuyo principal exponente son la marcas con denominación de origen valenciana, o si queremos probar nuevos sabores podemos optar por vinos de procedencia argentina, junto con, por supuesto, denominaciones de origen más típicas como Rioja o Ribera del Duero. Cada semana además se promocionan 3 o 4 vinos con un precio especial para que nos podamos aprovechar de estas sugerencias marca de la casa. Si queremos probar varios tipos de vino en una única velada los “Jueves de la amistad” es nuestro día puesto que hay una promoción especial de copa + tapa a un precio inmejorable disponible para todos los bolsillos.

 

Taberna La Mora nos ofrece un plato del día, que normalmente suele ser un arroz, un pescado o una crema caliente, para que si  no podemos comer en casa, podamos al menos comer casi como en casa, con platos saludables y caseros. Y si además queremos relajarnos o merendar tranquilamente después de trabajar o a media tarde, de lunes a sábado de 17:00 a 20:30 h, tenemos un “After office” con cafés gourmet y tartas caseras, una gran variedad de tés y todo tipo de copas, estas últimas rebajadas un 10 % de descuento en esta franja horaria. No tenemos excusa pues para no pasarnos por este estupendo restaurante taberna, sin lugar a dudas, una muy buena opción dentro de la oferta de la ciudad de Valencia.

Galería de imágenes

Taberna La Mora
Taberna La Mora 1
Taberna La Mora 2
Taberna La Mora 3
Taberna La Mora 4
Taberna La Mora 5

Taberna La Mora


Dirección: San Francisco De Borja, 1, Valencia

Teléfono: 963 813 959

Web: http://www.lamorataberna.com/

Mapa de Situación


publicar evento


Guía de Valencia

Comer Paella

Barraca Típica

Museo Fallero

Museo Blasco Ibañez

El Saler


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia