Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia rss

Restaurante Arribar

Si lo que queremos es disfrutar de uno de los mejores restaurantes Arrocerias de Valencia, y además tener unas vistas inmejorables típicamente mediterráneas, el restaurante Arribar es una de las mejores opciones. Situado en el Ports America´s Cup, este moderno local disfruta de unas vistas espectaculares, ya que por una lado tenemos el puerto de valencia, con la dársena de entrada, donde mientras comemos podemos ver los barcos entrar y salir del puerto, algo que ya de por si merece la pena ir a ver, aunque sea solo para pasear, y por el otro lado podemos ver la playa de la malvarrosa que queda justo al otro lado del restaurante, un lujo de vistas que pocos sitios más nos pueden ofrecer.

 

 

El local es amplio y moderno, dispone una decoración minimalista que conjuga perfectamente con el lugar donde está ubicado. Tiene también una amplia terraza con unos cómodos sofás, para poder comer o tomar una copa o café en la sobremesa si así lo deseamos.

 

Restaurante ArribarLa cocina es mediterránea, principalmente diseñada para ofrecernos los mejores productos del mar, con platos que incluyen langostinos, lubina, chipirones... La especialidad del restaurante sin lugar a dudas son los arroces, tanto melosos como secos, a destacar el arroz con bogavante, una autentica maravilla de la cocina mediterránea. También tenemos en la carta una amplia cantidad de entrantes de todo tipo como las  brochetas de langostinos o las croquetas de bogavante, platos modernos con un sabor muy de mar.

 

En cuanto a la carta de los vinos, como es normal, tenemos los principales vinos nacionales, pero la especialidad de la carta son los vinos valencianos, unos vinos que cada vez tienen mayor prestigio y que suelen tener una relación calidad precio mejor que otras denominaciones de origen con más recorrido.

 

Si queremos ir a comer entre semana, el restaurante Arribar nos ofrece un menú de 20 € de lunes a viernes al mediodía. En cuanto a actividades, son varias las que realiza este restaurante, por ejemplo, tenemos las actuaciones de Ángel Brandez, un gran animador; los domingos tardes podemos disfrutar de la fiesta caribeña que se prepara todas las semanas, y generalmente todos los fines de semana hay organizada alguna fiesta.

Galería de imágenes

Arribar
Arribar 1
Arribar 2
Arribar 3

Restaurante Arribar


Dirección: Marina Real Juan Carlos I nº 3 - Malvarrosa

Teléfono: 963449757

Web: http://www.arribar.es/

Mapa de Situación


publicar evento


Guía de Valencia

Comer Paella

Barraca Típica

Museo Fallero

Museo Blasco Ibañez

El Saler


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia

Vivir Valencia te ofrece una completa guía de eventos en Valencia, restaurantes, hoteles, discotecas, pubs y mucho más. No volverás a perderte nada de lo que pasa en tu ciudad. Además, pronto podrás disfrutar con la tarjeta de socio de Vivir Valencia de descuentos y promociones exclusivas.

registrate en vivir valencia
|      Email: Contraseña: Recordarme