Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia rss
Restaurante Bodega El Mercat en Valencia

Bodega El Mercat

Restaurantes en Ruzafa | Bares de tapas Valencia | Cocina mediterránea Valencia | Tabernas Valencia


Restaurante Bodega El Mercat, antiguas Bodegas Seguí ofrece a sus clientes el ambiente agradable de su tradicional bodega de 1.915, donde disfrutará de su cocina típica española.
En la elaboración de sus platos, se utilizan productos de primera calidad para hacer de la degustación de nuestros platos algo irresistible para su paladar.

Picadas, tapas, montaditos, revueltos variados, solomillos trinchado con patatas panaderas y sobre todo la gran especialidad, huevos rotos con jamón ibérico, todo ello acompañado con unos buenos vinos de Utiel-Requena, Rioja, Ribera del Duero, etc, que se pueden degustar tanto en botella como en copeo.

Único en Valencia, porque podemos encontrar mobiliario de la época, como su estantería de marquetería para la exposición de los vinos, garita de cobro en madera maciza, techos altos con tallas dibujadas en relieve, cristal original con el nombre de la Bodega de 1915, romana - antiguo aparataje de peso para los barriles -, poleas de subida y bajada de los barriles a la cueva de la bodega, así como el subterráneo de la bodega con capacidad para grandes barriles de vino y licores.

Además ofrecemos servicio de Catering para empresas y celebraciones.

Restaurante Bodega El Mercat en Valencia
Añadir Bodega El Mercat a Favoritos
Recomendar Bodega El Mercat
Comentarios de Bodega El Mercat

Bodega El Mercat

Direccion: Calle del Cura Femenía, 2 - Ruzafa
Telefono: 96 333 30 67 Email: reservas@bodegaelmercat.es Visitar Página Web



Comentarios de Bodega El Mercat

Damián Sobrino 11-11-2010

La ganadora del sorteo de la cena en la bodega el mercat, nos envía este comentario.

belinda schemenfleming ruiz 11-11-2010

hola, anoche estube cenando en la bodega del mercat por gentileza de vivirvalencia.com y decir que ha sido todo un placer, la verdad es que no creia que fuera cierto...eso de cenar gratis..pero si! lo es! y encima cenamos muy bien... gracias a Javi por su atencion aunque al principio le pillara un poquito de sorpresa....; ))el sitio muy acogedor, ves como la cocinera lo prepara todo(eso es muy importante), lo primero que nos pusieron fueron unas croquetas de jamon que estaban muy buenas(me hubiese comido 5!,jejeje) pero menos mal que no, porque nos esperaban 3 platos mas! luego le toco el turno al calamar a la plancha con cebollita pocha...bien fresquito, se notaba... siguiente, habitas, longaniza,morcilla y chorizo...casi na! tambien, un sabor muy rico... y por ultimo, casi desabrochandonos el pantalon, le toco el turno a patatas, huevos y jamoncito iberico que estaba buenisimo!!!! incluidas las bebidas y los cafes, vamos! gracias a la bodega, pero sobre todo, gracias a VIVIR VALENCIA que nos obsequio con esta cena... la unica peguita...hay que decirlo todo, que salimos con olor a comida... esto no pasa nada porque llegas a casa y metes la ropa en la lavadora y ya esta....pero si despues de cenar, te vas con los amigos a tomar unas copas, no es muy agradable llevarte esa olor...pero vamos! lo importante que es la comida y el servicio, ole! muchas gracias y un saludo a todos! seguro que volvere Javi!

Insertar un nuevo Comentario:

Debes Registrarte o Entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios


 Restaurantes Recomendados


Usuarios de Bodega El Mercat

Añadir Bodega El Mercat a Favoritos
Héctor
M.

Guía de Valencia

Comer Paella

Barraca Típica

Museo Fallero

Museo Blasco Ibañez

El Saler


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia

Vivir Valencia te ofrece una completa guía de eventos en Valencia, restaurantes, hoteles, discotecas, pubs y mucho más. No volverás a perderte nada de lo que pasa en tu ciudad. Además, pronto podrás disfrutar con la tarjeta de socio de Vivir Valencia de descuentos y promociones exclusivas.

registrate en vivir valencia
|      Email: Contraseña: Recordarme