Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia rss

Guía de Valencia > Medios de Transporte

Alquiler de bicicletas con Valenbisi


Valenbisi es un sistema implantado en Valencia para utilizar medios de transporte ecológicos de primer nivel para no contaminar y agilizar el tráfico de la ciudad.


Un nuevo sistema de uso de bicicletas en Valencia se ha implantado con gran éxito: Valenbisi. Es el servicio de alquiler de bicicletas de la ciudad de Valencia, que con 2800 unidades y estaciones repartidas por todos los barrios, modifica la manera de desplazarse por la gran urbe.

 

Transporte económico y ecológico con Valenbisi

Por una módica cantidad se puede disfrutar de todo un año de alquiler de la bicicleta (bono anual), en tramos de media hora, no para pasar el día. También existe una opción semanal.

 

El precio de este sistema de bicicletas en Valencia ronda los 18 euros al año y se divide también en tramos de dinero si se sobrepasa el tiempo establecido. El servicio se puede usar las veces que se quiera a la hora que sea. Puede servir para desplazarse por la ciudad y visitar los monumentos de Valencia o ir a las mejores playas de Valencia por ejemplo.


Para poder utilizar estas bicicletas hay más información desglosada en la página oficial de Valenbici y en los espacios habilitados rellenar con los datos y se solicita un número de cuenta para cobrar los 18 euros y para cobrar en caso de que se utilice la bicicleta más de los 30 minutos estipulados.

 

Características de las bicicletas

Disponen de una cesta con una variante de correa o candado, que se usa para dejar la bici, con una llave. La información se desglosa en el manillar.


La pérdida o robo de una bicicleta conlleva una multa de 150 euros, así como la baja del servicio de Valenbisi.

También te interesará:

Paseos en barco

Una de las actividades que se pueden realizar en Valencia es dar paseos en barco partiendo desde el puerto principal de la ciudad.

Cómo llegar

Si estas preparando tu viaje a Valencia, te ofrecemos toda la información necesaria para llegar a través de las distintas opciones posibles.

Estacion Autobuses

La estación de autobuses de Valencia está situada en un lugar bien comunicado con las salidas de la ciudad para facilitar el transporte por carretera.

Estación del Norte

La Estación del Norte de Valencia es una de las más bonitas de toda España, además de tener un tráfico ferroviario muy intenso. Está enclavada en un lugar idóneo para comunicar a la ciudad.

Tranvia

El tranvía de Valencia es de los más eficientes de España y de los más usados. Conecta muy bien zonas de la ciudad que demandaban más atención y mejores accesos.

Tourist Card

La tarjeta Valencia Tourist Card es un gran avance para los transportes y las comunicaciones en la ciudad de Valencia porque unifica varios servicios en una sola herramienta de transporte.

Metro

El metro en Valencia es el medio de transporte más rápido y eficaz que existe. Es muy ecológico y conecta toda la ciudad y a su vez al resto de medios, como el tranvía y el autobús.

EMT

El autobus en Valencia tiene como empresa líder a la EMT. La compañía municipal realiza los desplazamientos urbanos por toda la ciudad y acerca a los usuarios a sus lugares de destino.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia

Vivir Valencia te ofrece una completa guía de eventos en Valencia, restaurantes, hoteles, discotecas, pubs y mucho más. No volverás a perderte nada de lo que pasa en tu ciudad. Además, pronto podrás disfrutar con la tarjeta de socio de Vivir Valencia de descuentos y promociones exclusivas.

registrate en vivir valencia
|      Email: Contraseña: Recordarme