Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Playas de Valencia famosas



Os acercamos las playas más famosas de Valencia para que decidáis cuál os apetece más


En esta sección os acercamos toda la información relacionada con las mejores playas de la ciudad de Valencia para poder disfrutar del clásico turismo de Sol y Playa. Las opciones que brindan las playas de Valencia son enormes ya que las hay de todo tipo: nudistas, para perros, etcétera. 

Sea la hora que sea, independientemente de los gustos de cada cual, podemos pasar un rato agradable tanto si somos los primeros en buscar sitio y plantar nuestra sombrilla a primeras horas de la mañana, como si optamos por desplazarnos a la playa por la tarde, cuando el Sol aprieta menos. Y también independientemente del plan que llevemos entre manos, pasar un día en familia o con los amigos, lo cierto es que las playas que os presentamos a continuación os podrán resultar de gran atractivo.

Algunas tan famosas como la Malvarrosa, El Saler, u otras más desconocidas como La Devesa serán sólo algunas de las playas que os mostramos en Vivirvalencia y que esperamos que sean de vuestro interés. 

 

Más sobre Playas de Valencia:

Playa de Tavernes

La playa de Tavernes en Valencia es bastante peculiar por el entorno en que se encuentra. Forma un paraje realmente espectacular al fusionarse con la naturaleza.

Playa de Gandía

Playa de Gandía en Valencia es sinónimo de playa turística de visitantes del interior de España. Es una playa muy concurrida y dinámica.

Playa de Canet de Berenguer

La playa de Canet en Valencia puede ser considerada como una de las mejores de toda España. La calidad del agua es muy apreciada y la gran cantidad de arena permite disfrutar de sus costas.

Playa de Cullera

La playa de Cullera en Valencia es una zona del litoral que destaca por su enorme belleza y por la tranquilidad con que se vive.

Playa de la Patacona

La playa de la Patacona en Valencia ha evolucionado mucho en los últimos años. Está muy cerca de la ciudad y presenta unos accesos bastante bien acondicionados.

Playa de Oliva

La playa de Oliva en Valencia es de las más importantes de la Comunidad Valenciana por la gran cantidad de turistas que la visitan. Se pueden practicar deportes y descansar en la arena.

Playa de Xeraco

La playa de Xeraco en Valencia es una de las más desconocidas de toda la comunidad y sin embargo es de las mejores, con completas instalaciones para los bañistas.

Playa del Saler

La playa del Saler en Valencia tiene muy cerca lugares emblemáticos. El Palmar, La Albufera, los arrozales... son sitios espectaculares para visitar por parte de un turista con buen gusto.

Mejores Playas

De entre las mejores playas de Valencia destaca la de Las Arenas, por su esmerada limpieza periódica y su extraordinaria conexión con el centro de la ciudad.

Playa de la Malvarrosa

La  playa de la Malvarrosa en Valencia es posiblemente la playa con más solera de toda Valencia. Tradición y modernidad se aúnan en el litoral valenciano.

Port Saplaya, playa cercana a Valencia

Port Saplaya

Port Saplaya es una de las playas más populares muy próxima a Valencia

Las Arenas es una de las principales playas de Valencia

Playa Las Arenas

Os damos a conocer Las Arenas, una de las playas valencianas más bonitas

Página siguiente


publicar evento

Más Sobre Playas de Valencia:

Playas Nudistas



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia