Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Qué ver en Valencia



¿Quieres saber qué ver en Valencia? Los mejores lugares históricos, los monumentos más importantes y las visitas obligadas, tenemos toda la información que necesitas.


En Valencia existen muchos lugares bonitos, llenos de encanto e historia, que nos transmiten la sabiduría y la cultura de épocas pasadas. Nuestra ciudad conserva muchos monumentos, rincones y calles con muchos siglos de antiguedad, que armonizan y conviven con la modernidad de museos, edificaciones y lugares nuevos.

La oferta cultural en Valencia es muy amplia: teatros, museos, conciertos y eventos de todo tipo. En nuestra ciudad hay planes para gente de todas las edades. Tanto si estás de paso como si vives en Valencia y quieres conocer la ciudad más a fondo, aquí encontrarás toda la información que buscas. Si estás aquí poco tiempo te contamos los mejores lugares, los monumentos más importantes y las visitas obligadas que no te puedes perder. Si vives aquí seguro que aún hay cosas que no conoces de tu ciudad, ¡nosotros te las contamos!

 

Conoce todos los rincones, historias y lugares que hacen de Valencia una ciudad tan especial.

 

 

Los mejores lugares, monumentos y visitas obligadas de Valencia que no te puedes perder. Conoce todos los rincones que esconde la ciudad del Turia. Si eres turista como si eres de aquí, seguro que te explicamos cosas que no conocías.
de Valencia que no te puedes perder. Conoce todos los rincones que esconde la ciudad del Turia. 

 

 

 



publicar evento

Más Sobre Qué ver:

Calles

Museos



Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia