Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Servicios que puedes encontrar



Los servicios en Valencia han mejorado mucho y el ejemplo son los hoteles de primera calidad y prestigios en la ciudad construidos para dotar a Valencia de mayor calidad de vida.


De entre los modernizados servicios en Valencia destaca el avance en las ofertas en restauración y hospedaje. La búsqueda de hotel es sencilla por la gran cantidad que hay en la ciudad. En los últimos años han aumentado su número debido al incremento de eventos destacables en la ciudad y la mejora de los servicios gemerales. La modernización y el acondicionamiento de la capital levantina ha exigido la construcción de nuevas edificaciones de descanso y mejoras en los servicios. En caso de optar por hostales o residencias de veraneo los precios son muy asequibles y la calidad es muy alta también.


Es recomendable reservar habitaciones antes del mes de marzo, por la carencia de habitaciones de la semana de Fallas y antes del mes de julio, sobre todo en los hoteles cercanos a las mejores playas de Valencia.


La mayoría de estos hoteles cuentan con salones para congresos, selecta gastronomía, spa, wellness, jacuzzi (puedes encontrarlos aquí), solárium, sala de fitness… y están localizados cerca del nuevo circuito de Formula 1 Valencia, del Palacio de Justicia y de l’Hemisfèric de Valencia.


Las habitaciones son amplias y luminosas como es el caso de los que se encuentran en la Ciudad de las Artes de Valencia, de nueva construcción, y además incluyen sauna, servicio de masajes, salón de belleza, vistas panorámicas…

 

Turismo rural y de interior

Por el interior de la provincia se puede hacer turismo rural y el alojamiento es más económico en albergues u hostales. Las tarifas y precios de los hoteles en la ciudad del Turia, en general, son bastante económicos y ajustados, aunque hay bastantes hoteles de 4 y 5 estrellas con un poco más de incremento en sus precios, debido también a la gran cantidad de extras y servicios que llevan aparejados.


En prácticamente la totalidad de estos alojamientos de novedosa construcción se dispone de servicio de informática e internet, parking con vigilante, facilidades para minusválidos, conserje, salón para televisión comunitario y privado… y todas las instalaciones y servicios habituales en este tipo de establecimientos modernos.

 

Más sobre Servicios:

Disfrutar de un SPA

Disfrutar de un reconfortante spa en Valencia es una decisión muy acertada, te permitirá acceder a tratamientos relajantes muy beneficiosos.

Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia tiene una tradición de bastantes siglos, con lo que la hacen una institución de mucho prestigio en la Ciudad del Turia. En su ideario se plasma la idea de dotar a Valencia de un alto grado cultural.

Universidad Politecnica

La Universidad Politécnica de Valencia es la popular UPV. Es una facultad con un prestigio afianzado durante épocas enteras y muy involucrada en todo tipo de actividades académicas, lúdicas y deportivas.

Plaza del Ayuntamiento

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia es un punto neurálgico de la ciudad. En la extensión de la plaza se realizan diversos actos lúdicos y de entretenimiento a lo largo del año y sobre todo en Fallas.

Viveros

Los Viveros de Valencia o también conocidos como Jardines del Real son un paraje extraordinario de la ciudad de Valencia donde se airea el centro de Valencia y permite un disfrute natural.

Plaza Redonda

La Plaza Redonda de Valencia es un lugar muy entrañable de la ciudad. Aunque el número de visitantes o turistas podría ser mayor, se mantiene como lugar de referencia de Valencia.

Cauce del Turia

El Cauce del Río Turia se ha reinventado por completo para dotar a Valencia de más servicios de interés y alternativos de ocio y disfrute. Es un espacio natural y de entretenimiento para todos.



publicar evento


Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia