Vivir Valencia
facebook vivirvalencia twitter vivirvalencia

Hostal Alicante en Hoteles en ValenciaHostal Alicante

Hoteles en Centro | Hostales Valencia

Hostal Alicante en Hoteles en Valencia
Reservar Gratis en Hostal Alicante

El Hostal R. Alicante está en pleno corazón de Valencia, a sólo 8 km. del aeropuerto y a 150 mtrs. de la principal estación de trenes (Estación del Norte). Es un hotel discreto y de pocas habitaciones, con los servicios necesarios como aire acondicionado, TV, y baño completo en prácticamente todas las habitaciones. Estamos abiertos las 24 hrs. y podemos atenderte en varios idiomas (inglés, francés, italiano y árabe).

Desde aquí puedes visitar a pie los barrios y monumentos más emblemáticos de Valencia. Ubicado entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de Toros, y sólo a 5 minutos andando nos encontramos con las joyas arquitectónicas típicas del Siglo de Oro valenciano (s.XV) que son la Lonja (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y la Catedral de Valencia, y demás edificios emblemáticos del s.XIX como son la Estación del Norte y el Mercado Central. Estamos ubicados en una calle peatonal llena de cafeterías, restaurantes, pubs y junto a las grandes avenidas comerciales con sus grandes centros comerciales. Sólo a 10 minutos andando puedes visitar los barrios más emblemáticos de Valencia, que llenan de alegría y color las noches con su gran variedad de bares y restaurantes, pubs y discotecas y demás locales donde encontrar pequeños eventos como actuaciones, exposiciones y conciertos: el Barrio del Carmen, pleno “casco antiguo” y el Barrio de Ruzafa, barrios de gran importancia histórica de la ciudad.

Nuestros precios rondan los 25€/35€ por noche. Consulta la disponibilidad y nuestros precios en el tf./fax: +34-963512296. Para ver fotos del hostal puedes entrar en la web

Hostal Alicante

Direccion: Calle Ribera, 8 - Centro
Telefono: 963512296 Email: info@hostalicante.com

Comentarios de 'Hostal Alicante'

No hay comentarios para este Hotel. Sé el primero en comentarlo.

Insertar un nuevo Comentario:

Debes registrarte o entrar en tu cuenta para poder insertar comentarios

publicar evento

Vivir Valencia. Tu guia de eventos de valencia