IX Concurso del Circuito Café Teatro

Hace unos días, VivirValencia sorteó 9 entradas dobles para la final del Concurso Circuito Café Teatro de Valencia.

Nuestros usuarios pudieron asistir al evento, y disfrutar de 3 noches únicas,  junto a cinco mil personas  que llenaron las gradas del Auditorio del Parque de Cabecera a pesar del mal tiempo..

Uno de nuestros usuarios, además tuvo la suerte de ganar la rifa del viernes, ganando un fin de semana en una casa rural para 8 personas en Ávila.

Sobre la final, Cascai Teatre se llevó el Primer Premio del IX Concurso del Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia.

Los valencianos Juan Andrés Gonzales y Jano de Miguel, JU-JA, se llevaron el segundo premio con su espectáculo “Ni Ju, Ni Ja”.

El jurado también quiso reconocer la calidad del espectáculo creado e interpretado  por Darío Piera.“ La Cuarta Diversión”.

Y como en el Circuito Café Teatro San Miguel Valencia lo más importante es nuestro público, ellos fueron los encargados de dar el Premio Especial Ramón Batalla del Público, uno de los galardones favoritos de los  artistas, que recayó en Manu Badenes.

Esto ha sido todo por este año de risas en el circuito Café Teatro de Valencia, que volverá el próximo año con nuevos artistas.

, , , , , , ,

Dejar un comentario