Ganadora del Sorteo en el Restaurante A Tu Gusto

mié, Nov 17, 2010

Vivir Valencia

Texto enviado por la ganadora del sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante A Tu Gusto en Valencia.

Valencia es mi ciudad, y como a todos los que aquí vivimos, supongo, me gusta vivirla, explotar sus posibilidades, disfrutarla y todo esto me resulta mucho más fácil desde que encontré una web que se llama www.vivirvalencia.com.

Se dedican a informarnos de las actividades de ocio que podemos realizar en nuestra ciudad, abarcando restaurantes, espectáculos, etc. Incluyendo las que están activas actualmente y las que se van a producir próximamente. También se dedican a buscarnos descuentos y promociones en estas actividades. Además ponen a nuestra disposición una agenda calendario, donde podemos programar las que nos han resultado interesantes, para que no se nos pase ninguna cuando llegue el momento de realizarlas.

Por si todo esto fuera poco, continuamente hacen sorteos para que disfrutemos de estas actividades de forma gratuita.

Lo mejor de todo, es que en uno de estos sorteos he sido agraciada con una cena gratis para dos personas en un restaurante de la ciudad.

El restaurante se llama «A tu gusto», se encuentra en la zona de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, muy cerca del Centro Comercial «El Saler». Es aconsejable utilizar el parking del citado Centro,  pues en la zona resulta un tanto difícil aparcar. La decoración minimalista, combina el pistacho y el marrón, provocando un ambiente moderno y refrescante.

Nos ofrecieron lo que ellos llaman «menú express», que consta de una tapa, un plato fuerte (a elegir entre carne y pescado), y un postre. En su carta aparece dicho menú con un coste de 18 euros, sin incluir bebida ni café, aunque a nosotros si nos lo regalaron.

Nos eligieron las tapas y el postre, dejando a nuestra elección el plato fuerte. Decidimos pedir un plato de carne y otro de pescado, para poder probar los dos platos. Teniendo en cuenta que queríamos hacer una especie de degustación, tuvieron el detalle de traernos los platos de uno en uno, colocandolos en el centro de la mesa y permitiendonos degustar uno antes de traer el siguiente.

Este fue el menu:

ENSALADA CON ANGULAS

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE PATO CONFITADO, PUERROS Y CEBOLLA

MERLUZA EN SALSA DE MARISCO

MAGRET DE PATO CON SALSA DE SETAS

BROWNIE DE CHOCOLATE CON ESPUMA DE YOGUR Y FRUTOS ROJOS

Suena bien ¿no? pues aun sabe mejor, jejeje.

La cocina es muy creativa, combinando en un mismo plato sabores muy distintos. La presentación excelente, percibiendo claramente los productos que componen el plato, aunque las camareras muy amablemente, se encargaron de explicarnos muy bien en que consistía cada uno. El servicio muy amable, con un ambiente tranquilo, que hacen que una cena en él se convierta en una experiencia gratificante.

Por supuesto lo mejor fue que era gratis, pero una vez probado, y visto el precio, seguro que repetiremos.

,

Dejar un comentario