Propuestas restaurantes en Valencia para el Puente de la Constitución 2010

lun, Nov 29, 2010

Restaurantes, Vivir Valencia

Los mejores restaurantes de Valencia en Vivir ValenciaA partir del viernes tenemos un largo puente para disfrutar en Valencia con la mejor cocina y la más cuidada gastronomía. No te pierdas la oportunidad de llevar a cabo las propuestas que te recomendamos desde Vivir Valencia. En vivirvalencia.com, además tienes todo un universo de opciones, eventos, conciertos… que no dejarán indiferente a nadie.

Dentro de la gran oferta de restaurantes te recomendamos la Taberna Maria de la O, ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ideal para tomar unas buenas tapas y pasar un rato agradable. Disfrutad de sus excelentes tapas caseras todas ellas con el toque especial de Maria de la O.

Para más información: http://www.vivirvalencia.com/restaurantes/maria-de-la-o

También es muy adecuado el 55 Polo Soul Food, porque cuenta con la mejor cocina vegetariana y las más cuidadas carnes ecológicas de calidad. Además, monólogos, música en directo, regalos y un montón de sorpresas. Está en la calle Polo y Peyrolon número 55.

Para más información: http://www.vivirvalencia.com/restaurantes/55-polo-soul-food

Si lo que quiere es degustar los mejores embutidos y jamones de la ciudad debe visitar Don Ulpiano Benimaclet, local situado en Benimaclet en la c/Poeta Asins 1 bajo, con la confluencia de la calle Emilio Baró 48. Podrá comprar nuestros productos tradicionales, buen jamón de bellota y embutidos ibéricos. Además los mejores aceites de agricultura ecológica, zumos, los mejores vinos…

Para más información: http://www.vivirvalencia.com/restaurantes/don-ulpiano-benimaclet

Si lo que quiere es la máxima distinción no lo dude y pásese por el restaurante Wandû Palace de Valencia. En Wandû Palace hay diferentes tipos de cocina, para contentar a los paladares más exigentes y exquisitos de la ciudad, con cocina de mercado, siempre con la mejor calidad. Está ubicado en la Travesía Mascota nº 13, acceso por la calle de San Vicente Mártir entre el 160 y 162.

Para más información: http://www.vivirvalencia.com/restaurantes/restaurante-wandu-palace

, , , , , ,

Dejar un comentario