Ganador del circuito spa+masaje en Vitality Center

mar, Dic 14, 2010

Salud y Belleza, Vivir Valencia

El ganador, en esta ocasión, de los recurrentes afortunados en los sorteos y promociones de Vivir Valencia fue Tomas José Bellver Sánchez. De entre los casi 200 inscritos, Tomás fue el más afortunado y así pudo disfrutar del Circuito Completo SPA. Una hora de circuito Spa en Vitality Center, donde los diferentes chorros acuáticos, jacuzzis, saunas y duchas bitérmicas se combinan creando un equilibrante y revitalizante recorrido que terminan con una ducha de aceites esenciales. El Spa posee multitud de instalaciones como piscina, chorros cervicales, dorsales abdominales y de piernas, jacuzzis y camas acuáticas, sauna finlandesa (80-110ºC), baño de vapor o hamman  (43-46ºC) y duchas bitérmias de rocío y de aceites esenciales.

Además también la Vela Ritual: Mantecas y aceites de plantas seleccionados (aceite de almendras, aceite de coco y manteca de Karité) que hidratan y tonifican la piel.
Fragancias exclusivas que intensifican el placer y el efecto del masaje, con variantes aromáticas personalizadas según la necesidad, con los beneficios de la hidratación de la manteca de karité y aceites esenciales que contiene la vela, aportamos la hidratación, nutrición y regeneración que la piel necesita.

Así que ya sabéis que en Vitality Center disfrutaréis y os cuidarán muy bien.

Ganador en Vitality Center

Tomás en Vitality Center

, ,

Dejar un comentario