Fotografía de la ganadora sorteo curso Pasión por las Burbujas

vie, Ene 21, 2011

Eventos

La afortunada ganadora, Olga Barba Rodriguez, nos remite una foto grupal de la celebración del Curso Pasión por las Burbujas.

Vivir Valencia y el  Centro Cultural del Vino EL CLUB TORRES, dieron la oportunidad de ganar un curso para la cata de Champagnes.

Esta fue la presentación:

«Cuando el buen monje Dom Perignon halló la manera de capturar las estrellas en un vino, nació la pasión por las burbujas. En este taller descubrimos la belleza de la fórmula universal, a través de los champagnes de la casa Piper-Heidsieck, que degustaremos acompañados de los bombones más finos de la pastelería francesa Lambert. Una oportunidad única para disfrutar de toda la gama de la maison: la radiante Cuvée Brut, el intenso Rosé Sauvage, la refinada Cuvée Sublime, el complejo Brut Vintage y hasta la excelente Cuvée Rare, un clásico atemporal».

Curso Pasión por las burbujas

Imagen de los participantes en el Curso.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de las ventajas que proporciona estar registrado en Vivir Valencia, sólo tenéis que entrar en la web, registraros y estar muy atentos a todo lo que se publica.

, ,

Dejar un comentario