Envinarte, premiado en la XIII Gala del Comercio.

mié, Mar 30, 2011

Eventos, Vivir Valencia

Desde Vivir Valencia queremos dar la enhorabuena a Envinarte y a Envinarte Fusión por el galardón recibido en  la XIII edición de la Gala del Comercio celebrada el pasado 24 de marzo, a las 21:00 horas, en el Hotel Westin y organizada por el Ayuntamiento de Valencia .

El acto reunió a los miembros del Equipo de Gobierno Municipal con los principales representantes del sector comercial y empresarial valencianos. En este acto se premió el trabajo diario de comerciantes y vendedores de Valencia, María Jesús Puchalt, Concejala de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores, agradeció “la dedicación de todos los comerciantes de la ciudad de Valencia”.


Por su parte, Envinarte expresaba que “es un galardón que nos hace especialmente ilusión porque reconoce el trabajo diario y la dedicación de todos los comerciantes de la ciudad de Valencia”, al mismo tiempo querían “dedicar y agradecer este premio a todos los amigos y clientes de Envinarte y Envinarte Fusión que nos animan a seguir innovando cada día en nuestro trabajo”.

, , , ,

Dejar un comentario