Valencia de Récord

mar, Mar 15, 2011

Eventos, Vivir Valencia

El pasado 12 de Marzo con la presencia de Vivir Valencia , el Puente de las Flores de Valencia, se vistió de amarillo para, con una combinación perfecta, batir el Record Guinness del mayor número de personas comiendo perritos calientes. Sólo 3.140 personas fueron las afortunadas, de las más de 10.000 que se habian inscrito en la red para asistir al evento. Si a esto le añadimos, más de 17.000 salchichas,5.000 botellines de agua,20.000 sobres de mostaza y ketchup y 25 litros de mahonesa dan como resultado este nuevo récord.

El evento, enmarcado en las celebraciones del 30 Aniversario de Oscar Mayer en España y organizado junto con el Ayuntamiento de Valencia con motivo de las Fallas 2011., contó con la colaboración como maestro de ceremonias con el popular humorista de televisión Flipy. La jornada se desarrolló en un ambiente festivo, que los valencianos no quisieron perderse desde primera hora de la mañana.

El acto concluyó con la entrega del diploma acreditativo del récorda manos del representante de Guinness World Records, Kimberley Dennis.

, , , , , ,

Dejar un comentario