Liberty of the Seas visita Valencia

vie, Abr 15, 2011

Eventos, Vivir Valencia

El puerto de Valencia está de enhorabuena, Ha llegado El ‘Liberty of the Seas’, el crucero más grande que hasta ahora ha atracado en el puerto de Valencia. Con cifras espectaculares, tales como, 4.300 pasajeros y una eslora de 339 metros de longitud, el buque de Royal Caribbean alberga un gran número de instalaciones de todo tipo, centenares de camarotes, piscinas, restaurantes e instalaciones deportivas, incluso un cuadrilátero de boxeo reglamentario.

Otros que están de enhorabuena son el sector turístico esperando con los brazos abiertos a los miles de pasajeros del crucero. Por sus dimensiones, el ‘Liberty of the Seas’ está alojado en el dique Este y a su vez la Fundación Turismo Valencia ha dispuesto una carpa para atender y orientar a los pasajeros del mega crucero

Como esperanza para los restaurantes y los hosteles en valencia en estos tiempos de crisis se intenta orientar a estos potenciales consumidores a conocer la ciudad mediante un centro de atención turística instalado en este espacio. Los recién llegados han podido disfrutar de una de nuestros productos más tradicionales como es la horchata por medio de más de 4000 degustaciones.

Definitivamente estamos de enhorabuena y es que la llegada de la alta velocidad o la conexión directa con Nueva York…, incrementan el atractivo turístico de Valencia.

, , , , ,

Dejar un comentario