Restaurantes Románticos en Valencia

jue, Abr 7, 2011

Restaurantes, Vivir Valencia

Restaurantes Románticos Valencia¿Qué es un restaurante romántico?¿Qué hace que un restaurante sea romántico? O mejor ¿Por qué buscamos un restaurante romántico?

Normalmente buscamos este tipo de restaurantes para celebrar fechas especiales, aniversarios, para impresionar a tu pareja, para enamorarla o simplemente demostrarle todo nuestro amor a través de un entorno adecuado.

¿Y qué nos hace falta? La solución pasa por un lugar que lleve a que surja esa química, por su ambiente, estilo, cocina…en fin que reúna todos los elementos que nos lleven a una velada inolvidable.

En Valencia tenemos restaurantes románticos, con cocinas para todos los gustos, en ambientes espectaculares, íntimos, cálidos… en lugares inolvidables, a la orilla de la playa, en la albufera, en el centro histórico… en entornos más modernos o más tradicionales, que te harán pasar momentos románticos que nunca olvidarás.

Desde Vivir Valencia te recomendamos los siguientes restaurantes románticos:

  • Burdeos in love, situado en el corazón de Valencia, concretamente en el Barrio del Carmen, se encuentra este restaurante de ambiente romántico que por su cuidado interiorismo vanguardista hará las delicias de aquellas personas que gusten de un estilo y diseño elegante.
    Su cocina creativa mediterránea, con ingredientes de gran calidad y con la compañía de un buen vino son la fórmula perfecta  para cualquier ocasión.
  • Cerca de las Torres de Serrano encontramos el restaurante La Tacita de Plata, un espacio de vanguardia ,con un estilo Art Pop, dispone de instalaciones amplias, cómodas y acogedoras que junto a su excelente cocina andaluza convierten este restaurante romántico en un lugar ideal para cualquier celebración especial.

Seguramente, si decides celebrar esa cita tan especial en uno de estos restaurantes románticos en Valencia se convertirá en esa velada especial que siempre hemos soñado.

, , , ,

Dejar un comentario