Bares de Tapas Valencia

lun, May 23, 2011

Ocio, Restaurantes, Vivir Valencia

Los Bares de Tapas ya son una tradición y pasan a formar parte como unos de los principales iconos de nuestra cultura gastronómica.

El nombre de Tapas viene de lejos y concretamente se denomina así por que en sus orígenes se ponían sobre el recipiente de la bebida que se servía tapando su parte superior y de ahí su nombre. En sus inicios consistía en una loncha de jamón, embutidos o una porción de queso, ahora mismo podemos disfrutar desde las más tradicionales como las bravas, calamares, sepia,… hasta las más sofisticadas e innovadoras ya que nuestra cocina esta en continua evolución.

Muchos son los que confunden el ir de tapas con la típica comida rápida o comida basura y no hay que confundirse, esta es mucho más natural y a nivel social genera amistad, diversión y mucho compañerismo.

Al mismo tiempo que hay una gran cantidad de tapas y se van incrementando por su continua evolución, lo mismo ocurre con sus establecimientos los tradicionales Bares de Tapas, podemos encontrar los tradicionales de toda la vida con la oferta más típica o irnos a locales muy sofisticados con una oferta de lo más innovadora y peculiar.

Los Bares de Tapas Valencia son ideales para compartir un buen almuerzo, un aperitivo o una cena con la mejor compañía, disfrutando de la cultura del tapeo en una ciudad que se presta tanto para ello como es Valencia.

En Vivir Valencia podréis encontrar los mejores Bares de Tapas de nuestra ciudad así como podréis disfrutar de infinidad de promociones y ofertas.

, , , , ,

Dejar un comentario