Conciertos Feria de Julio 2011 en Valencia

mar, May 10, 2011

Eventos, Ocio, Vivir Valencia

Los Conciertos de de la Feria de Julio 2011 volverán a llenar las noches de verano de los valencianos con una apuesta por la diversidad musical y de calidad orientada para todos los públicos.

La programación de la Feria de Julio 2011 contará con la participación extranjera de el legendario icono del rock internacional, Iggy Pop (9 de julio)  y de Seal (18 de julio), el cartel se completa con Malú (6 de julio), Pablo Milanés (7 de julio), Maldita Nerea (8 de julio), el musical Bob Esponja (10 de julio), Sergio Dalma (13 de julio), Dani Martín (14 de julio),  M Clan (15 de julio), Pablo Alborán (19 de julio), Andrés Calamaro (21 de julio) y Vetusta Morla (23 de julio).

La edición de este año, contará con una novedad para el público infantil que podrá disfrutar de su ídolo televisivo con el musical Bob Esponja del que se ofrecerán dos sesiones el domingo día 10.

En esta edición se  repite la fórmula de colaboración con distintos promotores musicales de la ciudad para intentar obtener los resultados espectaculares del año pasado con una afluencia media de 3.500 espectadores, aunque en esta ocasión, el presupuesto municipal para los conciertos ascenderá a 280.000 euros, lo que supone 22.000 euros menos que el pasado año. De esta cantidad, 195.000 se destinan a infraestructuras, 25.000 a seguridad y 60.000 se reparten como ‘incentivo económico’ entre los distintos promotores para hacer frente al caché de los artistas y que el precio de las entradas pueda ser menor. A esta aportación municipal, hay que añadir la puesta a disposición del recinto de Viveros como escenario de todos los conciertos para que el público valenciano pueda disfrutar de estas actuaciones a un precio asequible e inferior al que tendría un concierto similar de iniciativa privada.

Con todo esto el Ayuntamiento de Valencia quiere dar un nuevo impulso y revitalizar los conciertos de la Feria de Julio y que sean cita ineludible en la agenda de conciertos de Valencia para los amantes de la música.

, , , , ,

Dejar un comentario