EL GLOBAL CHAMPIONS TOUR VUELVE A VALENCIA

mié, May 4, 2011

Eventos, Vivir Valencia

Este fin de semana Valencia se convertirá en capital mundial de la hípica con la llegada del Global Champions Tour 2011 Gran Premio de España Trofeo Banco Sabadell, competición internacional en la que se dan cita destacados amazonas que ocupan los primeros lugares del ranking mundial.

La competición tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en el antiguo cauce del Rio Turia, el cual se transformará en el jardín del caballo con una zona lúdica para el disfrute de los visitantes.

El evento contara entre otros con una pista de competición, dos de entrenamiento, más de 35 carpas que formarán el núcleo comercial, zona vip … todo esto será posible con una organización que estará compuesta por más de 200 personas entre operarios, organizadores, oficina de competición, equipo sanitario, voluntarios y seguridad.

Además cabe indicar que junto a toda la oferta de diversión que ofrece la competición y sus instalaciones adicionales, esta zona de Valencia da la posibilidad de disfrutar de lugares de ocio e interés muy apetecibles para cualquier visitante, tales como:

  • El Palacio de las Artes Reina Sofía, espectacular recinto cultural y de ocio que cuenta con los últimos avances que permiten albergar todo tipo de exposición, congreso, conferencia, conciertos… en sus modernas instalaciones.

  • Hemisferic, fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Es un edificio espectacular que cuenta con una cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud, que alberga en su interior la gran esfera que constituye la sala de proyecciones más grande de España.

  • L’Umbracle, espectacular paseo ajardinado y zona expositiva con unas increíbles vistas a todo el complejo, que alberga en su interior un gran aparcamiento.

  • El Oceanográfic, es un complejo lúdico y cultural que alberga entre otras cosas, el acuario más grande de Europa. Forma parte de la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Un lugar único para conocer el mundo marino.

  • … y muchos más que podrás descubrir en Vivir Valencia.
, , , , , ,

Dejar un comentario