Parque Gulliver Valencia

lun, May 16, 2011

Que ver, Vivir Valencia

En el antiguo cauce del río Turia se encuentra el Parque Gulliver Valencia, seguramente el parque más carismático de los que podemos encontrar en Valencia. Está situado cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias más concretamente en el Tramo XII.

Este parque nos lleva de viaje al cuento de Jonathan Swift, «Los viajes de Gulliver», en el encontraréis un divertido conjunto de atracciones formadas por escaleras, toboganes y rampas dentro de la figura del gigante Gulliver, que tal y como narraba el cuento se encuentra atado en el suelo y da lugar a que os transforméis en los pequeños “liliputienses” y deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Todo esto unido a que está compuesto de un material idóneo, anti-resbaladizo y bastante blando, con formas redondas, así que los padres pueden estar bien tranquilos y podrán disfrutar de lo lindo con sus pequeños. También se puede disfrutar de una zona para patinar, un ajedrez gigante, un minigolf, un skatepark, un bar y un trenecito que da la vuelta a todo el parque.

El recinto está abierto toda la semana de 10 a 20 horas, aunque en época de verano el horario se alarga hasta las 21:30 horas. El acceso al mismo es gratuito y podemos llegar con el metro, bajando en la estación Alameda. Cabe reseñar que tiene un servicio de seguridad que vela por el correcto uso de las instalaciones.

Otros datos de interés son que en sus alrededores hay muchas zonas verdes con un gran paseo y zonas para practicar infinidad de deportes, como pueden ser fútbol, baloncesto, atletismo, ciclismo….Podrás encontrar toda esta información y mucho más en Vivir Valencia y así poder disfrutar de un día redondo con toda la familia.

, , , , , ,

Dejar un comentario