Teatros en Valencia

jue, May 12, 2011

Eventos, Ocio, Vivir Valencia

Durante mucho tiempo la búsqueda por parte de los valencianos de oferta cultural, nos llevaba a mirar hacia otros lugares como Madrid o Barcelona en el territorio nacional pero esto ha cambiado de forma considerable en los últimos tiempos.

Por ejemplo, la oferta que nos ofrecen los mejores teatros en Valencia ha sufrido un enriquecimiento con la llegada de infinidad de obras teatrales, musicales, monólogos y todo tipo de eventos culturales que ponen el binomio Teatro Valencia en la mente de todos los amantes de este tipo de eventos.

Como consecuencia de esto más tres millones de personas han pasado por Valencia en el último año dejándose llevar por su oferta cultural. Todo esto junto a la evolución de las infraestructuras, concretamente la puesta en marcha de la línea del AVE, darán el impulso definitivo para que Valencia pelee por ocupar la “pole position” como destino cultural.

Cabe destacar algunos de los teatros más importantes:

  • Teatro Olympia Valencia, es un referente en el mundo teatral y del espectáculo de la ciudad de Valencia y entre los primeros a nivel nacional debido al número de funciones y representaciones por temporada que se dan cita en su programación,

  • Teatro Principal Valencia, como su nombre refleja es uno de los teatros principales de la ciudad, ofrece una programación de gran calidad, entre los que destacan espectáculos de teatro, danza y ópera.
  • Teatro Escalante, de la mano con la Diputación de Valencia inicia una experiencia lúdica y educativa que lo convierte en el teatro por excelencia para poder disfrutar con los más pequeños de su programación.
  • Teatro Flumen, Se ha convertido en uno de los teatros nuevos de moda gracias a ofrecer una oferta diferente y muy interesante con diferentes espectáculos, como pueden ser, musicales, monólogos, obras para mayores o incluso para los más pequeños.

En Vivir Valencia os ofrecemos una guía de los mejores eventos en Valencia que se darán cita en los teatros más importantes de la ciudad, así como toda la información de cada uno de ellos.

, , , , , , , ,

Una respuesta en “Teatros en Valencia”


Trackbacks/Pingbacks

  1. […] ya citábamos  en la entrada de los Teatros más importantes de Valencia, durante mucho tiempo los valencianos íbamos a ciudades como Madrid o Barcelona en busca de obras […]

Dejar un comentario