Donde salir este verano en Valencia

mar, Jul 19, 2011

Vivir Valencia

Ha llegado la hora del verano en Valencia y como no puede ser de otra manera toca explotar al máximo este periodo donde el cuerpo se mueve para disfrutar del aire libre.

Para este periodo tenemos una alternativa a las salidas por los bares de copas de Valencia, no es otra que las terracitas de verano de nuestros mejores locales., todo un éxito en los últimos tiempos.

El secreto de este éxito es bien sencillo, no hay nada mejor en esta época que tomar una copa con la mejor compañía y al aire libre disfrutando de nuestro extraordinario clima. Por ello nuestros locales conscientes de ello nos ofrecen multitud de terrazas de verano en Valencia, de las cuales Vivir Valencia te hace una selección en su guía de ocio para que puedas disfrutar al máximo con tus amigos.

Estas terracitas se caracterizan por ofrecer buena música con un gran ambiente, programas con distintas actividades culturales y muy buenas decoraciones lo que constituyen las bases del éxito, sin olvidar las excelentes vistas de Valencia.

Aquí tienes una relación de las más recomendadas:

  • Restaurante Arribar se transforma en la mejor terraza de verano de Valencia, junto al Edificio Veles e Vents, después de cenar en uno de los mejores restaurantes con unas vistas envidiables empieza su noche.
  • Café de la Seu, es un referente de la noche valenciana, situado al lado de la Catedral, La Seu y de la Plaza de la Virgen.
  • Wandû Chill ha conseguido reunir la esencia de Ibiza, de los años 80 y 90.
    Espacio lounge, sofás privados, restaurante ChillOut, terraza al mar, salidas al atardecer en el catamarán y un exclusivo ático con las mejores vistas a la Marina Real Juan Carlos I. Simplemente ¡¡espectacular!!.
  • Gabbana Beach, en el Paseo de Neptuno en la Malvarrosa, famoso por sus divertidas y originales fiestas temáticas.

Y muchas más que podrás consultarlas en Vivir Valencia.

, , , , , ,

Una respuesta en “Donde salir este verano en Valencia”

  1. restaurantes valencia dice:

    la cocina en los restaurantes de Valencia se divide en internacional y nacional. Pero también hay categorizaciones de estilos, complementos


Dejar un comentario