Parques Acuáticos en Valencia

mar, Jul 26, 2011

Ocio, Que ver, Vivir Valencia

Cuantas veces nos preguntamos en vacaciones  ¿Que hacemos hoy?, ¿Dónde vamos con los niños? … muchas ¡verdad!. Pues tenemos solución a estas preguntas y la cual hará que reine la paz entre adultos y niños disfrutando todos juntos de un esplendido día de vacaciones  en unos de los maravillosos parques acuáticos en Valencia.

En estos parques podemos disfrutar todos juntos de innumerables atracciones acuáticas como piscinas, toboganes, juegos infantiles… unidos a zonas para el relax equipadas con tumbonas y sombrillas, o acogedoras zonas de césped para coger un respiro durante una jornada que promete ser muy interesante y agitada.

No podemos olvidarnos de coger fuerzas y para ello también nos dan la posibilidad de poder comer algo en sus cafeterías, restaurantes e incluso en varias zonas de picnic distribuidas dentro de estos parque temáticos.

A lo largo de toda la Comunidad Valenciana podemos disfrutar de muchos parques acuáticos. Todos reúnen una característica en común que no es otra que la diversión está asegurada para pasar un día de ocio en Valencia junto a toda la familia. Aquí os dejamos una relación de los recintos acuáticos más recomendados:

, , , , , ,

Una respuesta en “Parques Acuáticos en Valencia”


Trackbacks/Pingbacks

  1. […] de ocio. En Valencia disponemos de grandes hoteles, impresionantes playas, las más atractivas atracciones acuáticas, los mejores eventos musicales y […]

Dejar un comentario