Restaurantes en la playa

vie, Jul 15, 2011

Ocio, Que ver, Restaurantes, Vivir Valencia

Para la mayoría de nosotros comer en la playa es sinónimo de verano, vacaciones, contacto con la naturaleza y, en definitiva, de pasarlo bien. En este sentido adquieren mucho protagonismo una de nuestras señas de identidad como son los restaurantes en la playa en Valencia.

En Valencia disponemos de gran cantidad y de variedad de estos locales característicos principalmente por la cocina mediterránea, aunque ya podemos encontrar gran variedad de oferta al respecto. En Vivir Valencia disponemos de una relación completísima y de gran calidad de restaurantes, entre la que destacamos a los siguientes:

Por otro lado no podemos hablar de restaurantes en la playa sin nombrar la zona por excelencia donde se ubican la mayoría, no es otra que la Malvarrosa, allí podréis encontrar un sin fin de restaurantes que harán posible que podáis disfrutar de una gran comida o cena degustando lo mejor de nuestra cocina.

Año tras año hacen las delicias de infinidad de turistas al mismo tiempo que no dejan de ser casi un lugar de culto para miles de valencianos durante todo el año. Cabe destacar que este año se espera que el impacto económico mejore en nuestras playas y al mismo tiempo se espera que caigan el valor de las consumiciones, datos que pueden repercutir en una mayor atracción de estos establecimientos.

, , , , , , ,

Dejar un comentario