Cocina Creativa en Valencia

jue, Sep 22, 2011

Eventos, Restaurantes, Vivir Valencia

Como comentaba uno de los gurús del mundo de la cocina….

 “la cocina hay que disfrutarla, vivirla con pasión, con gusto, de otra manera no tiene ningún sentido trabajar en ella”,

… Si a esto se le añade un conocimiento y respeto a las tradiciones, y se le suma un sentido innovador y creativo en la elaboración de los platos, ya tenemos como resultado la espectacular oferta de cocina creativa que tenemos en nuestra ciudad. En este sentido, ni la tradición es lo mejor, ni la cocina creativa lo peor, ni viceversa, simplemente es cuestión de gustos y por supuesto se trata de poder satisfacerlos. Cada uno tiene sus devotos y sus detractores, y en la cocina  como en colores, cada uno tiene su preferido.


La oferta de cocina creativa en Valencia ha sufrido un gran enriquecimiento gracias a la incorporación de novedosos restaurantes como Mar d’Avellanes, Burdeos in Love, Wandú Palace o La Huerta y la Botella entre otros. Además hay que añadir una gran cantidad de eventos relacionados con la cocina creativa que aportan un gran valor añadido a la ya de por si magnifica oferta de eventos gastronómicos de Valencia. Eventos como la Feria de la Tapa 2001, Gastrónoma 2011 o la participación de Ferrán Adrià en la Campus Party 2011 ponen al alcance de cualquiera las últimas tendencias en todo lo relacionado con la cocina más moderna.

En Vivir Valencia encontrareis toda la información necesaria acerca de los restaurantes más creativos y los eventos gastronómicos más importantes e innovadores que se celebran en Valencia.

, , , , ,

Dejar un comentario